Caldera Thema Condens, primera unidad instalada.

Hemos instalado la primera Caldera Thema Condens 25  Saunier Duval en Madrid. Mejorada la bomba respecto al modelo anterior, Saunier Duval  mantiene el concepto Premium en su nueva caldera Thema Condens 25 versión ErP con bomba modulante de alta eficiencia.

Caldera Thema Condens 25 con termostato y plantilla

Caldera Thema Condens 25 ErP

La caldera sigue permitiendo un montaje cómodo, gracias a la distancia que el fabricante a previsto entre la pared y los ejes de las tomas hidráulicas de la caldera.

Esto hace posible que al montar una caldera Thema Condens 25 de Saunier Duval en sustitución de una caldera antigua, de cualquier  otra marca, sea más cómodo para el instalador, haciendo posible una adaptación de tomas con suficiente espacio, se trabaja bien,  contento el profesional y más el cliente cuando ve como queda el trabajo final.

Felicitamos a Saunier Duval por haber mantenido en la versión mejorada de su caldera estrella, el diseño y la accesibilidad a las conexiones hidráulicas y la tomas gas.  La nueva caldera Thema Condens 25 ErP seguirá estando en el Top Ventas de la caldera mural mixta de condensación.

Conexiones hidráulicas y gas Thema condens 25

Zona de conexiones Hidráulicas y Gas

La nueva caldera Thema Condens 25 Erp se integra  fácilmente en cualquier cocina. Silenciosa, gracias a la bomba modulante de alta eficiencia y su quemador de condensación, forman un robusto conjunto  con el intercambiador de aluminio silicio, eficiente y duradero para trabajar la producción de agua caliente sanitaria  y los sistemas de calefacción tradicionales con  radiadores de agua o suelo radiante.

Interior de Thema Condens 25

Thema Condens 25

Bomba caldera Thema Condens 25

Bomba modulante alta eficiencia

La promoción de lanzamiento de la nueva caldera incluye un Termostato Exacontrol E7Rc. Programable, con protocolo de comunicación E-bus que permite la comunicación bidireccional entre caldera y termostato,  ambos aparatos (caldera y termostato) comparten y se facilitan información mutuamente, permitiendo trabajar con secuencias de modulación en continuo de la potencia que desarrolla la caldera capaces de conseguir la máxima eficiencia y el mayor rendimiento con mínimos consumos.

Termostato modulante Saunier Duval

Exacontrol E7RC

La caldera Thema Condens 25 ErP desarrolla una potencia en calefacción de 19,6 Kw y en agua caliente 25,5 Kw asegurando el confort en viviendas de tipo medio.

Si tienes preguntas sobre este modelo de caldera entra en nuestro foro, si deseas un presupuesto rápido y sin compromiso pídelo aquí