Despreocupack

Tu Caldera con el Despreocupack de Saunier Duval te saldrá más a cuenta

Con Despreocupack de Saunier Duval el cambio de tu vieja caldera puede ahorrarte hasta 150 €. Infórmate antes de cambiar tu caldera, no importa la marca que tengas ahora.

Desde el 26 de Septiembre de 2015 está prohibido fabricar calderas que no cumplan la Directiva  Europea 2009/125/CE. Esto quiere decir que las calderas estancas y de bajo nox acabaran agotándose pues ninguna de ellas cumple esta Directiva Europea que pretende calderas más eficientes.

Al dejar de fabricar este tipo de calderas, habrá un momento que en el mercado solo quedaran  calderas de condensación. Estas calderas a diferencia de las otras resultan más caras y requieren un desagüe permanente para desaguar los condensados.

Para compensar ese mayor gasto al renovar la caldera de casa, Saunier Duval ha diseñado una campaña, DESPREOCUPACIONES con Saunier Duval cuyo producto estrella es el Despreocupack ,un pack de producto y servicios cuyo objetivo principal es:

  • Ofrecer al mercado una gama de calderas de su serie Premium a través de su Red Oficial de Instaladores InstalXpert que incluya precios especiales, servicio de instalación de la caldera incluido y financiación para aquellos clientes que deseen hacer el pago fraccionado en cuotas mensuales de la compra.
  • El Despreocupack de Saunier Duval incluye también  el servicio de puesta en marcha de la caldera y el contrato de mantenimiento de la caldera ofrecido en este caso a través del Servicio Oficial de Asistencia Técnica de Saunier Duval.
  • Dependiendo del modelo  de caldera y termostato que elijas en tu compra, Saunier Duval te bonificará directamente con hasta 150 €.

Calderas Saunier Duval incluidas en el Despreocupack

Caldera Thelia Condens 25.

Caldera Thema Condens 25

Caldera Themafast Condens 25

Si deseas aclarar alguna duda técnica sobre calderas te invitamos a entrar en nuestro foro donde encontraras amplia información sobre calderas, nuestros técnicos responderán tus preguntas.

Si deseas información detallada del Despreocupack de Saunier Duval pídela aquí, ademas podemos enviarte sin coste un técnico a casa para que te informe de todos los detalles de la instalación y te facilite un presupuesto sin compromiso para renovar tu antigua caldera.