Financiar la caldera con instalación

Financiar la nueva caldera

Ahora financiar la compra de la caldera será más fácil.

Financiar la compra de la caldera de casa ahora más fácil y rápido  con Caixabank Consumer Finance. Este es el nombre con el que operará la entidad de financiación  Finconsum de CaixaBank a partir del 2 de Agosto.

Caldera siendo ajustada por técnico

Financiar la compra de la caldera con instalación incluida

Caixabank Consumer Finance nace como una potente herramienta de financiación al consumo para dar servicio a instaladores de calderas y usuarios que necesitan un sistema rápido y competitivo de financiación.

Plan Renove de Calderas 2014

Podrás pagar desde 29 € al mes caldera con instalación incluida

El parque de calderas es antiguo y se prevé un incremento de la demanda de calderas para el próximo invierno. Después de los cambios normativos que se activaran a finales de Septiembre, las calderas de condensación pasaran a ser las estrellas del mercado de la caldera mural.

Nueva gama de calderas Saunier Duval

Saunier Duval Nuevas Calderas de condesación

Hoy, la caldera de condensación en el sector domestico  se sitúa en el  56% de las ventas de nuevas calderas y este invierno se espera que puedan alcanzar 95% las vendidas con esta tecnología.

La caldera de condensación supone una inversión mayor en el momento de la compra, sin embargo a cambio podemos llegar a obtener un 33% más de rendimiento respecto de una caldera de tipo tradicional.

Calderas Vaillant

Calderas de Condensación Vaillant

Empresas e instaladores de calderas de gas ven en  Caixabank Consumer Finance una oportunidad para que sus clientes adquieran una nueva caldera de condensación y financiar la compra con instalación en condiciones ventajosas de esta forma el usuario tendrá más fácil acceder a una caldera que permite un mayor ahorro y es menos contaminante para la atmósfera.

Calderas eficientes

Calderas eficientes

Financiar la compra de la caldera desde pagos mensuales de 29 € mes,  instalación incluida permitirá atender la renovación del parque de calderas existente, pudiendo dar soluciones a muchas familias que no tendrán que desembolsar  en un primer pago la totalidad de la compra de la nueva caldera, instalación incluida.

Financiar_la_compra_de_la_caldera

Financiar la compra de la caldera

En la actualidad fabricantes de calderas como Saunier Duval, Vaillant y Junkers orientan a sus instaladores oficiales a proponer sistemas de financiación de calderas para clientes ,pero no todos los instaladores de calderas ofrecen esta forma de pago al usuario final.

Instalador InstalXpert en Madrid

Calderas Saunier Duval

Con el desarrollo de estas herramientas de financiación al consumo pensamos que cada vez será más fácil para el particular conseguir un crédito inmediato para financiar la compra de la caldera.

Calderas Vaillant

Calderas Vaillant

Si deseas un presupuesto para cambiar tu antigua caldera, con o sin financiación, puedes solicitarlo aquí. Coméntanos tus dudas y obtén  información sobre el mundo de las calderas en nuestro foro.

Calderas de Condensación

Calderas Junkers