Buscar en Google calderas de gas

Si escribes en Google calderas de gas, el buscador actualmente te devuelve un total de 714000 resultados de búsqueda por esta frase.

Buscador Google calderas de ga

Resultados de búsqueda Google

En este montón de información, encontraras web de todo tipo. Desde las web que facilitan información técnica  y precio de calderas de gas  a las que solo te dan precio. Con todas las variables que puedas imaginar en cuanto a marcas y modelos de calderas de gas. Con instalación, sin ella, publicando precios  con IVA, sin IVA, etc.

instalacion de calderas a gas openclima

Web en Google calderas de gas

Para que puedas manejarte con seguridad, te sugerimos algunas pautas que pueden ayudarte en tu búsqueda  por Google.

Una vez hayas entrado en una web de las ofrecidas por el buscador Google calderas de gas, dirigirte  a la sección aviso legal , en esta sección debe aparecer la identificación de la propietaria de la web de calderas de gas que estas visitando.

Etiqueta Aviso Legal

Sección Aviso Legal en web

La propietaria de la web de calderas debe ser una entidad mercantil, una empresa, que debe haber consignado en esta sección de la web aviso legal, al menos  su nombre de empresa, número de Cif, Dirección física, teléfono y correo electrónico de contacto.

En ocasiones, el nombre de la web de calderas de gas y el nombre de la empresa propietaria de la web será el mismo, en otras, la web de calderas de gas puede tener un nombre comercial y ser distinto al de la empresa mercantil propietaria de la web de calderas de gas. Hasta aquí todo estará dentro de lo legal pues el fondo de este asunto es que tu sepas con qué empresa estas tratando si es que llegas a realizar alguna compra.

Debes tener cuidado si  buscando en Google calderas de gas , el buscador te sirve una entrada web de calderas de gas que carezca de la sección de aviso legal o  teniéndola, en ella no se identifica la empresa propietaria de la web de calderas de gas con los datos correspondientes.

Logo Junta arbitral de consumo

Busca en Google calderas de gas con garantias

Cuando esto no sea así desconfía de ese sitio. Al igual que en el comercio tradicional el usuario debe tener la seguridad de estar siendo atendido por una empresa identificada e identificable.

Consultanos tus dudas en nuestro foro técnico Openclima Online.