Mejor precio Thelia Condens F 25

Thelia Condens F 25

Thelia Condens F 25

El precio Thelia Condens F 25  comunicado por Saunier Duval a la red de Instaladores Oficiales para este modelo de caldera de condensación, con plantilla y colector de evacuación de gases  es de 1.885 €. Pero estamos seguros que este precio se verá mejorado notablemente en cuanto la caldera esté disponible en el mercado.

Dada la enorme competencia entre las distintas empresas instaladoras de calderas, se esperan grandes descuentos, que estimamos en el  30% , dependiendo de las promociones que el fabricante realice por el lanzamiento de esta caldera, primera caldera Saunier Duval que cumple la  Directiva Erp.

Normas de mejora de la eficiencia

Nueva Directiva ERP

En ocasiones, ademas de un interesante descuento, pueden existir promociones puntuales, como el obsequio de un termostato modulante de última generación. Esto te ayudara a mejorar el precio tu compra y a reducir luego el consumo de energía en el uso de la calefacción, mejorando notablemente la eficiencia de tu caldera en el servicio de calefacción.

Por experiencia, te sugerimos que siempre busques y compares en varios sitios de garantía oficial, el precio de la caldera con instalación incluida puede variar notablemente de un sitio a otro, observa que hay web en internet donde el precio Thelia Condens F 25 puede estar publicado sin incluir el IVA, asegúrate antes de decidir la compra que el precio de la caladera que te ofertan incluye los impuestos y caso de necesitar el servicio de instalación, también te lo incluyan en el precio final.

Instalxpert ECLICON

Somos Instaladores Oficiales

Como sugerencia, decirte que lo más recomendable es que en la misma factura te incluyan la compra de la caldera y el servicio de instalación, procura evitar compras donde unos venden la caldera y terceros luego te la instalan, si tuvieras  que formular luego alguna reclamación es más complicado para ti.

Si has de defender tus derechos como consumidor será más fácil si caldera y la mano de obra por el montaje se incluye todo en un mismo y único documento factura. Esto sucede cuando solo interviene una única empresa para todo el servicio de venta y montaje.

Recuerda que también puedes financiar en cuotas mensuales el importe total de la compra, que incluya el precio thelia condens F 25 y montaje completo desde 35 € al mes. Consultanos cualquier duda, contacta con nosotros y te llamamos.

Precio Thelia Condens F 25 Finconsum de CaixaBank

Paga por meses, nos ocupamos de todo.

Si tienes alguna duda técnica sobre calderas, entra en nuestro foro expertos y personal técnico te ayudaran. Consultanos el mejor  precio Thelia Condens F 25 para renovar tu antigua caldera.