Termostatos normales para calefacción

Los termostatos normales para calefacción siguen a la venta, fáciles de instalar y de usar solo tienes que ajustar la temperatura que deseas.  Cuando el termostato detecta en el ambiente la temperatura preestablecida, ordena parar a la caldera, son los llamados termostatos on/off.
Sencillos de manejar no hay que programar, solo subir o bajar la temperatura.

El termostato Ferroli DIANA F, es un termostato normal, compatible con la mayoría de las calderas,  puedes instalarlo con otras marcas de calderas distintas a Ferroli.

Si tienes que renovar tu antiguo termostato y quieres un termostato sencillo, la opción del termostato Ferroli DIANA F cumplirá tus expectativas.

¿Quieres ver otros modelos de termostatos normales con más prestaciones? aquí más modelos.

Una caldera sin termostato ambiente consume más, merece la pena instalarlo si no lo tienes, ahorrarás energía y la caldera reducirá emisiones a la atmósfera.

Sustituirlo es sencillo, las instrucciones se suministran con el termostato, puedes utilizar la instalación de 2 hilos del antiguo termostato.

Termostato Ferroli Diana F
Termostato on-off

Más cosas sobre termostatos normales de calefacción

Somos expertos  consúltanos tus dudas , disponemos de termostatos para la mayoría de las calderas del mercado. Equipar tu caldera con un termostato es rápido y sencillo.

Ahorra desde el primer día que utilices tu calefacción, menor gasto y contaminación por unos pocos euros, aquí puedes ver precios.

Se estima que una caldera con termostato puede ahorrar un 10% de la energía que consume.

Los termostatos de calefacción son obligatorios en las instalaciones. Pide que te instalen uno o instálalo tú. Amortizaras la inversión de la compra en poco tiempo, el ahorro se mantendrá durante la vida del termostato.

Haz una prueba para comprobar que tu actual termostato funciona correctamente y si falla sustitúyelo.

Una amplia gama de termostatos y regulados en Openclima tu tienda experta en climatización.