Os damos la bienvenida a nuestro nuevo foro de soporte técnico para usuarios de calderas, calefacción, climatización y energías renovables.

Foros de soporte técnico

Desde el 18 de febrero de 2013, fecha en la que  inauguramos el Blog  Openclima.com hemos experimentado la satisfacción de colaborar con personas de todo el mundo para resolver dudas y ayudar  a entender como se comportan las instalaciones y aparatos de calefacción, gas, calderas y aire acondicionado.

En menos de 2 años, nuestro Blog Openclima.com se ha convertido en un punto de encuentro entre usuarios y técnicos donde se comparten experiencias y conocimientos que ayudan a resolver  dudas y en muchos casos permiten poner en funcionamiento esa caldera o calentador que nos deja sin servicio en  el peor momento.

El Foro de soporte técnico para calderas y calefacción es necesario.

Foro Soporte técnico Calderas y calefacciónLas largas conversaciones relacionadas en cada uno de los artículos, y el gran aumento de preguntas, son las que nos han indicado la necesidad de crear este Foro de soporte técnico para calderas y calefacción, hemos visto que los comentarios y consultas en cada articulo, muchas veces se repiten en diferentes artículos, y por distintos usuarios, con la creación de este foro de soporte técnico para calderas y calefacción, creemos que vosotros, como usuarios podréis obtener un mejor servicio, ya que al entrar al foro, podéis ver los temas de debate desarrollados, probablemente la respuesta a vuestra pregunta pueda estar ya ahí, y de esta forma nuestros técnicos podrán atender mejor a las consultas, necesitaran responder a menos preguntas repetidas, al mismo tiempo se abre la oportunidad a que cualquier usuario, sea un aficionado con experiencia, o un técnico experimentado de cualquier otra empresa pueda participar también en los debates de preguntas y respuestas.

En este foro de soporte técnico para calderas y calefacción, podrás crear hilos, consultar y preguntar sobre diferentes temas o cuestiones relacionadas con averías o instalaciones de calderas, el foro no solo esta limitado a las calderas, esta abierto a todo tipo de aparatos de climatización, radiadores, energía solar y energías renovables o aire acondicionado. Permitirá de una forma más ágil, seguir los hilos de conversación y encontrar respuestas especificas a tus preguntas.

El foro de soporte técnico para calderas se rige solamente por dos normas básicas: El respeto y el deseo de alcanzar un mañana mejor gracias al conocimiento. Conocimiento que todos ponemos al alcance de todos de forma accesible y gratuita.

Por último, agradecer a los técnicos del equipo de Openclima.com su labor de los 2 últimos años  respondiendo a las preguntas de  los visitantes al Blog, habéis convertido este sitio en un lugar fiable para encontrar información de calidad. También agradecemos enormemente la participación a todos los usuarios que buscan consejo o información.

Accede a nuestro nuevo Foro de soporte técnico.

Foro Soporte técnico Calderas y calefacción

Muchas Gracias a todos por participar.