Inicio Foros Soporte Openclima perdida de agua por condensaciones exteriores en el tubo de salida de condensaci

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Pintores zaragoza hace 1 mes, 2 semanas.

• Autor
    Publicaciones
  • #184361 Respuesta

alberto

Hola a todos , hace un año que tengo instalada una caldera Junkers de condensación en mi casa , anteriormente tenia una atmosférica Roca, la casa tiene 4 plantas contando la del parking, y el tubo de salida de vapores sube hasta el terrado . El problema es que ahora me gotea por que el tubo nuevo instalado suda por fuera y gotea hasta abajo . El tubo nuevo me lo instalaron por dentro del anterior que había de la caldera atmosférica ya que el nuevo es mas estrecho .
    Alguien me puede ayudar a averiguar por que gotea y que solución puedo buscar?
    gracias a todos

• #209164 Respuesta

Pintores zaragoza

Contacta nuevamente a los que te instalaron el tubo, ellos deben darte garantías del trabajo que realizaron con tu caldera, porque no es normal que eso pase.

Respuesta a: perdida de agua por condensaciones exteriores en el tubo de salida de condensaci
Tu información:

Cancelar