Carga el Gas Vehicular desde casa.
El gas vehicular será una de las soluciones para un futuro que ya está aquí.
La reducción de emisiones del gas vehicular respecto de otros combustibles como es el caso de la gasolina y el gasoil junto a la reducción en los costes por km recorrido, hacen del gas vehicular una solución que ya está al alcance de la mano de muchos usuarios.
Particulares y empresas utilizaran este tipo de combustible a medida que la red de suministro crezca y se haga más accesible para el repostage. Hoy presentamos uno de los equipos para casa o empresa, que ya puede ser instalado para carga de gas vehicular el vehículo.
Se trata de un compresor para comprimir Gas Natural que se adapta a nuestra instalación de gas en casa o empresa y desde donde se puede realizar la carga directa del coche.
Los más adelantados han empezado a instalarlo en empresas de reparto y servicios que circulan por las calles de grandes ciudades, la contaminación y las restricciones de acceso al trafico en zonas del centro son ya un realidad y todo apunta a que iremos incorporando el gas vehicular como combustible para trasportar personas y mercancías en las ciudades.
Este sistema, usado y conocido en otras zonas del mundo llega a España para hacerse un hueco en el coche privado y de empresa a medida que los precios del compresor y su instalación sean populares.
Utilizado desde hace años en lineas de autobuses del centro de algunas de las ciudades de referencia en España como Madrid y Barcelona, el gas vehicular tiene demostrada la seguridad y eficacia de ahí que las ventajas que aporta en la reducción de costes y emisiones lo pongan como una de las mejores alternativas para reemplazar a los combustibles tradicionales de la automoción.
Consulta con expertos como instalar dentro de la actual normativa del gas tu compresor para casa o negocio.
No estoy de acuerdo.
Yo estoy encantada con el sistema.
Ni un problema
Las calderas Biasi son muy malas. Utilizándola solo un 10 o 15% de su capacidad se me ha roto en solo 3 años (solo para agua sanitaria y no para calefacción). La reparación me cuesta más de 150€ y encima les pido una explicación y solo son capaces de decirme que el problema de mi rotura es mi instalación y no su caldera. En esa misma instalación tengo otros electrodomésticos y dispositivos y ninguno se ha roto. ¿Comó pueden decir que es por mi culpa si no conocen la instalación? DE VERGUENZA. Como según ellos es problema de mi instalación supongo que en otros 3 años se me va a volver a romper y otra vez lo mismo ¿no? Creo que es muy cómoda su posición de dar la culpa al otro por no querer asumir que la caldera se rompió por una pieza defectuosa. Por eso mi consejo es CALDERAS BIASI NO, GRACIAS.