Puertas universales para el gas

Puertas universales del gas homologadas. Ahora será más fácil cambiar la puerta del armario del gas con la nueva gama de puertas con marco metálico integrado.

Para la fabricación de estas puertas se han tenido en cuenta un amplio número de fabricantes de armarios del gas y una amplia variedad de modelos de armarios del gas con puerta suministrados al mercado durante décadas.

Con las puertas universales del gas puedes reponer tu puerta del gas de forma sencilla. Basta con medir el hueco interior de tu armario del gas, (alto x ancho) y elegir entre los 3 tamaños disponibles.

Existen puertas universales  del gas para armarios de un solo contador y de dos contadores de gas.

Estas puertas del gas incorporan cerradura y llave homologada por las compañías del gas, ventilación conforme a normativa vigente y tratamiento con pintura anticorrosión para exterior e ignifuga que da a la puerta una elegante terminación que permitirá integrarla en la estética de la fachada de tu vivienda o local de negocio.

Las puertas se suministran de fabrica es en gris claro, en su frontal se indica la palabra GAS. Incluye marco y puerta metálica, llave homologada y bolsa con 8 tornillos para fijar el marco al perfil del tu armario del gas.

La resistencia y durabilidad de las puertas universales para el gas las hacen más duraderas que las habituales puertas del gas fabricadas en fibra de vidrio.

Su instalación es sencilla, aunque en algunos casos puede requerir, lijar o recortar algún resalte de su armario del gas. En la practica hemos comprobado que alguien con conocimientos básicos de bricolaje puede instalarla fácilmente.

Si deseas adquirir una de estas puertas es sencillo, puedes hacerlo en nuestra tienda directamente o envíanos tu comentario en este formulario, resolveremos tus dudas.

Enviamos puertas universales del gas a toda España, indícanos las medidas interiores de tu armario del gas ( alto x ancho) y te enviaremos la puerta a casa, si deseas también el  servicio de instalación podemos ofrecértelo dentro de la Comunidad de Madrid.