Openclima Online es una tienda web con soporte físico en las empresas instaladoras de su Grupo, Energía y Climatización del Confort (ECLICON) y Garantiza Servicios.

Openclima Online está especializada en el asesoramiento técnico a usuarios de productos e instalaciones de gas, calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria.

Openclima Online expertos instaladores

Openclima onlineEn Openclima Online disponemos de  técnicos que  responden a tus consultas online, también pueden ayudarte presencialmente en tu domicilio, si resides en Madrid o Guadalajara (España). Resto de zonas consultar.

En Openclima Online agradecemos sinceramente las visitas y preguntas que nos hacen particulares, técnicos y empresas del sector en nuestro Blog Openclima online y a través de  los  formularios de contacto de la web.

Nos encanta ayudarte y encontramos satisfacción si podemos resolver tus dudas, a la vez creamos contenido técnico de calidad con acceso gratuito al público en internet.

Esta es una de las razones que nos mueve a fomentar entre nuestros clientes y amigos las consultas en nuestro Blog, crear el mayor número de registros posibles sobre los asuntos más variados relacionados con el mundo de las instalaciones y aparatos.

Pensamos que estos contenidos técnicos a su vez servirán de ayuda a otras muchas personas para resolver dudas o problemas en sus instalaciones de calderas, calentadores de agua caliente, termos eléctricos, calefacción, aire acondicionado, etc,.

Si resides en Madrid o Guadalajara (España) recuerda que puedes asesorarte como tu prefieras, primero online y luego si lo necesitas con un técnico en casa gratuitamente para que te aclare esas dudas que requieren de un análisis más detallado.

Queremos que no tengas que gastar dinero ni desplazarte, puedes obtener la información que necesitas de forma veraz y de calidad por el medio que te ofrecemos.

Si finalmente tienes que dar el paso de compra, queremos que solo gastes lo justo y le saques el mayor provecho posible a la información obtenida con nosotros.

Haz la compra en el lugar de mayor interés para ti , para nosotros lo más importante es haberte podido asesorar, pensamos que solo tu puedes darnos el prestigio que buscamos con esta forma proceder.

Gracias por seguirnos.