Ya disponibles en Saunier Duval nuevas calderas ErP más eficientes.

Saunier Duval nuevas calderas ErP para el mercado español, cumplen con los niveles de eficiencia energética exigida por las nuevas Directivas Europeas  2009/125/CE de eco diseño y 2010/30/CE etiquetado energético.

Bandera de la UE

Directivas Europeas

Las nuevas calderas Saunier Duval ademas de más de eficientes deberán informar al usuario mediante el etiquetado de eficiencia energético de su calificación en el momento de la compra.

Saunier duval Thelia Condens F 25

Saunier Duval Directiva Etiquetado

Cuando se exhiban para su venta en tiendas físicas  y web a los consumidores, deberá estar visible el etiquetado de calificación energética de cada caldera y producto que consuma energía primaria.

Etiquetado Eficiencia Energética

Saunier Duval Nuevas Calderas ErP

Las nuevas calderas ErP deberán incluir de fabrica una etiqueta por producto, que informe de su calificación energética.

Cuando compremos una caldera y por ejemplo un termostato ambiente, o una caldera y un deposito de agua caliente para funcionar de forma conjunta , ademas de las etiquetas de eficiencia energética de fabrica que cada producto deberá incluir de origen por separado, se deberá emitir una etiqueta especifica denominada «de sistema» que integre en una sola etiqueta de sistema, la calificación energética que alcanza el sistema compuesto por varios aparatos que funcionan en una misma instalación «sistema».

605_es-descubre-la-mejor-oferta-de-instalacion-xpert-y-consulta-precios-de-calderas-themafast-condens-net-Real

Saunier Duval Nuevas Calderas

La información que indicará la etiqueta de sistema, aunque los aparatos sean de distintos fabricantes  informará de la calificación energética que alcanza en conjunto  el sistema que forman todos los nuevos aparatos instalados.

La etiqueta de sistema será obligación del instalador suministrársela al usuario y hacerlo previamente a la compra para que el consumidor conozca el nivel de eficiencia de los productos que está adquiriendo.

De las nuevas calderas ErP Saunier Duval ya se dispone de amplia información gracias a la red oficial de instaladores oficiales con los que cuenta la marca y a su amplia red de Servicios técnicos Oficiales que se coordinan entre sí a través de la Plataforma InstalXpert  de Saunier Duval donde cualquier particular puede solicitar información de todo tipo sobre el sector energético y los distintos aparatos que fabrica la firma para la producción de agua caliente, calefacción.

Las  nuevas calderas Saunier Duval ErP incorporan todas,  bombas circuladoras modulantes de alta eficiencia, con un menor consumo, muy silenciosas durante el funcionamiento.

Normas de mejora de la eficiencia

Saunier Duval Nuevas Calderas ERP

Aqui puedes ver y descargar un presupuesto on-line de cualquier modelo Saunier Duval nuevas calderas ErP, si deseas que te enviemos un técnico a casa solicitalo aquí, recuerda que somos Instaladores Acreditados por la Dirección General de Industria y también Instaladores Oficiales Saunier Duval. ECLICON (Energía y Climatización del Confort)

Logo Openclima

Nuestra tienda en internet, visitanos

Eclicon Instalador Garantizado

Instaladores InstalXpert Saunier Duval