Garantiza Servicios S.L. comienza a cosechar éxitos con su modelo de atención on-line al usuario final en la comercialización por internet de productos de Climatizacion y producción de agua caliente sanitaria.

La firma el pasado mes de Septiembre del primer acuerdo de colaboración comercial entre Garantiza Servicios S.L. y ARISTON Thermo Group España para comercializar en los principales Marketplace productos marca ARISTON de la gama agua caliente sanitaria constata tras los primeros 6 meses de funcionamiento que es un modelo de éxito para llegar al usuario final a través de internet integrar un soporte de atención on-line experto en el producto y su aplicación en el entorno de la prescripción y la venta on-line.

Los beneficios para el fabricante del producto, la reputación de marca y el usuario final son notables. Manuel Lamo, CEO de Garantiza Servicios S.L., indica que este modelo de atención no ha hecho más que empezar en nuestro sector y supone una oportunidad para todas aquellas empresas y profesionales expertos en los distintos ámbitos de la climatización que estén decididos a desarrollarse en internet para prescribir y dar soporte de atención a clientes en estrecha colaboración con fabricantes y grandes distribuidores.

Vender y Comprar en internet
Vender y comprar en internet

Manuel Lamo afirma que el modelo de servicio ofrecido a través de su compañía Garantiza Servicios S.L. a fabricantes y distribuidores de la climatización es un modelo evolucionado desde conceptos tradicionales de atención al cliente que competirá con el ofrecido por las grandes superficies comerciales en internet.

Garantiza Servicios S.L. ofrece un modelo adaptable a cada necesidad, asumiendo toda la gestión de comunicación con el usuario final en cualquier momento de la prescripción, venta y facturación del producto, así como el envío con o sin manipulación de producto y almacenaje opcional previo, en almacenes de Garantiza Servicios S.L. que incluyen toda la gestión de “última milla”.

Garantiza Servicios S.L. incluye en su modelo, la gestión de la Distribución Inversa resolviendo uno de los problemas que preocupan a fabricantes y distribuidores aplicando soluciones para extraer valor de cualquier devolución del canal on-line que permite cerrar el círculo de un proceso comercial de alto valor añadido para el comprador.

El conjunto de las acciones desarrolladas por Garantiza Servicios S.L. tiene como objetivo alcanzar un alto volumen de ventas la obtención de Reviews positivas por parte de consumidores para productos y rotación de stocks, presencia en la red y generación de referencias de interés para los siguientes compradores del producto.

Si eres fabricante o distribuidor y quieres más información sobre este modelo de servicio contacta con info@garantizaservicios.com