Thelia Condens F 25 primera caldera ErP de Saunier Duval

La Thelia Condens F 25 será la primera caldera de Saunier Duval que cumpla antes de la fecha prevista del 1 de agosto de 2015  con las nuevas normas que establece la legislación Europea para este 2015.

Normas de mejora de la eficiencia

Nueva Directiva ErP

Ya está disponible, Saunier Duval estrena su primera caldera Erp,  aparecerá en la edición de su próximo catalogo aunque puede ser adquirida en su red de Instaladores Oficiales desde hoy.

Thelia Condens F 25

Caldera Thelia Condens

En esta nueva caldera de Saunier Duval cuenta con tecnología de condensación y cumple  las exigencias que la nueva Directiva Europea ErP que comienzan a implementarse a partir del 01.08.2015.

La Directiva Europea que desarrolla la ErP aboga por productos más eficiente que aseguren el ahorro y la reducción de emisiones de CO2, exigiendo  en el caso de las calderas, mejoras tecnológicas que reduzcan el consumo de gas y electricidad, energías ambas, que son consumidas por las calderas domesticas dado que el gas lo usan para producir calor y la electricidad para el funcionamiento de mecanismos y movimiento de la bomba de la caldera.

Instalxpert ECLICON

Somos Instaladores Oficiales

La nueva caldera Thelia Condens F 25 se ha desarrollado con tecnología Warm Start que permite mantener precalentada el agua contenida en el interior del intercambiador de la caldera. De esta forma cuando demandamos agua caliente desde un grifo la disposición del agua caliente en el punto de consumo es más rápida.

La función Warm Start se incorpora en la Thelia Condens F 25  con tecla de on-off de esta forma cada usuario podrá elegir el grado de confort con el que desea opere en su instalación.

El intercambiador primario de la caldera, lugar en cuyo interior se produce el intercambio de calor, humos – agua está fabricado en aluminio silicio y tendrá una rápida respuesta a la producción de agua caliente cuando mantengamos activada la función Warm Start.

La caldera Thelia Condens F 25 Incorpora bomba circuladora de alta eficiencia y bajo consumo. Mediante esta nueva tecnología en bombas circuladoras para calderas, nos aseguramos una reducción en el consumo de energía eléctrica y también un menor impacto acústico de la bomba en el lugar donde quede instalada la caldera.

Las calderas Thelia Condens serán más silenciosas gracias a sus bombas de alta eficiencia. Otra ventaja que resolverá este nuevo modelo durante el montaje es su profundidad, 30 cm de fondo contra 34,5 cm y 36 cm de modelos habituales. Importante si nuestra caldera está dentro de un armario de cocina y deseamos seguir conservándolo.

Te dejamos nuestro foro técnico si deseas hacer alguna consulta, también puedes solicitar un presupuesto online aquí y si deseas más información sobre la promoción de este nuevo modelo de caldera, escríbenos y contactamos contigo.