Nueva caldera Cares Premium de ARISTON

La caldera CARES PREMIUM de Ariston ofrece una muy buena relación calidad precio. Concebida para cubrir el confort de una vivienda de hasta 120 m2 donde las necesidades de agua caliente sanitaria no supere la necesidad de ofrecer más de una ducha confortable de agua caliente gracias a sus 13,1 litros / minuto. Con un salto térmico de 25ºC.

La caldera CARES Premium de Ariston está concebida para el ahorro de energía, su rendimiento al 30% de carga de su potencia nominal  sobre el Poder Calorífico Inferior (PCI) obtiene un rendimiento del 108,3%. Gracias al aprovechamiento térmico que obtiene al extraer el calor latente contenido en los gases de la combustión.

Si buscas una caldera de referencia para renovar tu actual caldera solicitanos más información.

Ariston Cares Premium con unas reducidas dimensiones

Las dimensiones de la caldera CARES Premium de Ariston  la hacen instalable prácticamente en cualquier ubicación, de ahí que sea una caldera ideal para la renovación de la caldera antigua de casa. Sus dimensiones 74,5 cm de altura, 40 cm de ancho y 31,5 de fondo permite que incluso pueda quedar en el interior de un mueble de cocina.

La bomba de la caldera es de alta eficiencia modulante, reduce notablemente el consumo de energía durante el funcionamiento , como dato diremos que el consumo de la bomba se produce durante toda la vida de la caldera, es decir las bombas de las calderas entran en servicio siempre que la caldera se conecta, ya demandemos agua caliente o calefacción, por lo tanto el ahorro de energía eléctrica de la bomba es un dato a tener en cuenta, en este caso los ahorros de una bomba de alta eficiencia pueden situarse en el entorno del 30% respecto de otra que no lo ses.

La caldera Cares Premium es compatible con la centralita Sensys de Ariston, también puede comunicarse con la sonda de ambiente modulante  ARISTON  y con equipos de control que utilizan el protocolo bus bridgenet®

Contacta con nuestro equipo si deseas más información de esta caldera

Cares Premium
Bomba de alta eficiencia
Termoregulación Sensys
Calderas Ariston