Restauración de radiadores

¿Tiene radiadores antiguos y desea volver a utilizarlos? ¿Desearía decorar su casa con radiadores de época? Ahora con la restauración de radiadores de Época  ofrecemos una exclusiva gama de servicios para la  restauración de radiadores de acero de fundición.

Restauración de Radiadores de Época

Restauración de Radiadores de Época

El radiador para calefacción de ÉPOCA en hierro de fundición es capaz de aprovechar de forma excepcional el calor aportado calderas de Pellet y leña, gracias a la inercia térmica de la fundición el radiador se conserva caliente durante más tiempo.

Para la restauración de radiadores disponemos igualmente de llaves y detentores de ÉPOCA aportando un elegante toque de distinción  para  su hogar o despacho profesional. La restauración de radiadores la personalizamos con un ral en colores por encargo.

Si desea decorar su casa con este tipo de radiadores ya restaurados, o necesita un proyecto de  restauración de radiadores para sus antiguos radiadores consúltenos Openclima y su taller de restauración de radiadores de epoca.

Recuperación radiadores de fundición.

Dependiendo de su estado, si el radiador no ofrece garantías de estanquidad, la restauración de radiadores de época permite recuperar el radiador en  su parte exterior, dándole un acabado donde resaltamos su decoración original para luego pintar en el color elegido por el cliente, equipado posteriormente con válvulas y accesorios de época permitirá que una o varias salas de la vivienda queden decoradas con la presencia de su elegancia, no estarán en servicio pero aportaran su estilo a la decoración de la sala.

También pueden adquirirse nuevos para que queden en servicio conectados a la instalación pero aconsejamos en estos casos realizar los cálculos térmicos correspondientes para que la instalación de calefacción responda a la eficiencia y rendimiento del siglo XXI sobre todo si nuestra caldera es una caldera de condensación el calculo temperatura para el diseño de la instalación es inferior a temperaturas de impulsión de 80ºC. Consúltenos sus dudas.

 En el siguiente reportaje fotográfico puede observar parte del proceso de restauración de estos radiadores:

Proceso de restauración de radiadores de epoca

Restauración de radiadores