Calderas Vaillant

El vSMART de Vaillant Termostato Wifi hará mas fácil y eficiente el control de las calderas

 Con el vSMART de Vaillant Termostato Wifi damos un paso más en el internet de las cosas que hace posible integrar en nuestra vida cotidiana el control de los aparatos que nos hacen la vida más confortable.
Las calderas Vaillant, en producción de calefacción y agua caliente sanitaria así como el aire acondicionado para uso domestico puede ser gestionado desde este nuevo termostato wifi desde cualquier lugar en el que nos encontremos, utilizando para ello  una aplicación de usuario y la señal de internet.
Termostato caldera Vaillant control Wifi

Termostato Wifi Vaillant

El termostato vSMART incorpora funciones modulantes que combinado con su conectividad nos da una nueva dimensión del control a distancia de nuestra caldera Vaillant  en las funciones de control de temperatura y horas de uso para calefacción y agua caliente.
Su conexión Ebus permite el intercambio de datos de forma bidireccional entre caldera y termostato modulante, haciendo posible la gestión de la modulación de la llama en el quemador de la caldera en función de las necesidades de la instalación de calefacción, ya sea suelo radiante o radiadores.

Vaillant Termostato Wifi modulante

Control desde Tablet o Smartphone

Para manejar el Vaillant Termostato Wifi vSMART necesitamos una tablet o teléfono inteligente, al estar conectado vía internet se sirve de la predicción meteorológica que sirve la red, geoposicionando nuestra instalación, de esta forma esta gama Vaillant Termostato Wifi  puede anticipar el encendido o apagado de la caldera Vaillant y el servicio de calefacción adaptándose a las necesidades de cada momento, incluyendo en los datos de gestión, las condiciones climatologías que van a darse en el exterior de nuestra vivienda.
Condiciones Climatologicas

Predicción Climatología

 El vSMART de  Vaillant Termostato Wifi una vez instalado y a medida que funciona con la caldera y el circuito de radiadores de calefacción, memoriza el tiempo que tarda en calentarse la casa a temperatura de confort. Con esta información y con datos como cuanto tarda la casa en enfriarse, crea curvas de funcionamiento que  pone en marcha automáticamente  anticipando el encendido o apagado de la caldera para ahorrar en el consumo  de energía.
Ahorra calefacción con caldera Vaillant

Ahorra con caldera y termostato inteligente

El vSMART de Vaillant informa al usuario de posibles anomalías en la caldera, haciendo posible anticipar la llamada o consulta el Servicio Oficial Vaillant si fuera necesario.

El Vaillant Termostato Wifi  vSMART es compatible con todas las calderas Vaillant que incorporen toma Ebus y en particular con las series del actual catalogo de calderas Vaillant de condensación donde los modelos mas vendidos son los siguientes:

Calderas Vaillant

Compatible con calderas Vaillant

Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 236/3-5

Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 246/5-5 

Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 306/5-5

Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 346/5-5

Vaillant anagrama

Termostato modulante wifi Vaillant

Vaillant Termostato Wifi vSMART

Prestaciones Termostato

-Control por aplicación wifi.

-Ajuste personal de temperatura.

-Programación franjas horarias de uso.

-Control por algoritmo PID para seguimiento del uso e inercia térmica de la vivienda.

-Guarda y conserva en memoria datos temperaturas de trabajo, modos y tiempo de uso.

-facilita información mensual de el uso de la caldera.

-Control temperatura aguas caliente y programas horarios.

-Ajusta curva de calefacción, apoyándose en los datos almacenados.

-Avisa al usuario de problema en caldera con sugerencia de contactar con el  servicio oficial.

-Tomando como referencia la fecha de puesta en marcha de la caldera sugiere al usuario la conveniencia de realizar revisión y mantenimiento de caldera.

Consultanos tus dudas en el foro si quieres ver más termostatos entra en la tienda.