Manuales de Instrucción Calderas Themaclassic de Saunier Duval

En este Post puedes acceder a los manuales de instrucción calderas Themaclassic Saunier Duval de forma gratuita.

Esta serie de calderas, Saunier Duval la fabricó en modelos de cámara abierta de tiro natural y también en circuito estanco. Se trata de calderas anteriores a las calderas de condensación y bajo nox.

El manual fue editado por Saunier Duval  agrupando en un único manual  los 4 modelos de esta serie.

Las funciones de estos 4 modelos de calderas son similares entre sí en muchas de sus funciones.  No obstante si tienes alguna duda de interpretación del manual entra en el foro y consúltanos tus dudas.

Acceso a los manuales de los siguientes modelos de calderas:
Descarga PDF

Caldera mixta  de tiro natural y cámara abierta Themaclassic C 25.
De solo calefacción de tiro natural y cámara abierta Caldera Themaclassic C AS 25.
Mixta de circuito estanco Caldera Themaclassic F 25.
Estanca de solo calefacción, caldera de circuito estanco Themaclassic AS F 25.

 

Si cuando leas el manual de instrucciones calderas Themaclassic te surge alguna duda recuerda que puedas consultar tus dudas en el foro.

Si después de todo, decidieras que a llegado el momento de  cambiar tu caldera Themaclassic por una nueva caldera,  te dejamos algunos datos por si fueran  de ayuda.

La Thema Condens 25 mejora la bomba circuladora

Nuevas Calderas Saunier Duval,  sustitutas de los antiguos modelos de calderas Themaclassic.

Si tu caldera finalmente tiene que ser sustituida por una caldera con tecnología de condensación debes tener en cuenta que hay que sustituir también la tubería de evacuación de gases de la antigua caldera y será necesario conducir a un desagüe de forma permanente los condensados que producen  las calderas de condensación durante su funcionamiento.

Por último, si deseas contactar con nuestro equipo para solicitar un presupuesto rápido y sin compromiso de sustitución de caldera pídelo aquí.