Ahora financiar la compra de la caldera será más fácil.
Financiar la compra de la caldera de casa ahora más fácil y rápido con Caixabank Consumer Finance. Este es el nombre con el que operará la entidad de financiación Finconsum de CaixaBank a partir del 2 de Agosto.
Caixabank Consumer Finance nace como una potente herramienta de financiación al consumo para dar servicio a instaladores de calderas y usuarios que necesitan un sistema rápido y competitivo de financiación.
El parque de calderas es antiguo y se prevé un incremento de la demanda de calderas para el próximo invierno. Después de los cambios normativos que se activaran a finales de Septiembre, las calderas de condensación pasaran a ser las estrellas del mercado de la caldera mural.
Hoy, la caldera de condensación en el sector domestico se sitúa en el 56% de las ventas de nuevas calderas y este invierno se espera que puedan alcanzar 95% las vendidas con esta tecnología.
La caldera de condensación supone una inversión mayor en el momento de la compra, sin embargo a cambio podemos llegar a obtener un 33% más de rendimiento respecto de una caldera de tipo tradicional.
Empresas e instaladores de calderas de gas ven en Caixabank Consumer Finance una oportunidad para que sus clientes adquieran una nueva caldera de condensación y financiar la compra con instalación en condiciones ventajosas de esta forma el usuario tendrá más fácil acceder a una caldera que permite un mayor ahorro y es menos contaminante para la atmósfera.
Financiar la compra de la caldera desde pagos mensuales de 29 € mes, instalación incluida permitirá atender la renovación del parque de calderas existente, pudiendo dar soluciones a muchas familias que no tendrán que desembolsar en un primer pago la totalidad de la compra de la nueva caldera, instalación incluida.
En la actualidad fabricantes de calderas como Saunier Duval, Vaillant y Junkers orientan a sus instaladores oficiales a proponer sistemas de financiación de calderas para clientes ,pero no todos los instaladores de calderas ofrecen esta forma de pago al usuario final.
Con el desarrollo de estas herramientas de financiación al consumo pensamos que cada vez será más fácil para el particular conseguir un crédito inmediato para financiar la compra de la caldera.
Si deseas un presupuesto para cambiar tu antigua caldera, con o sin financiación, puedes solicitarlo aquí. Coméntanos tus dudas y obtén información sobre el mundo de las calderas en nuestro foro.