¿Quieres saber cuanto cuesta cambiar la caldera de tu casa?

Compara siempre antes de renovar la caldera

Cuanto cuesta cambiar la caldera

Cuanto cuesta cambiar la caldera instalación incluida no resulta complicado de averiguar, sin embargo, conviene estar atento y prevenido de como funciona la publicidad en internet sobre las ofertas de cambio de caldera, hoy te hacemos algunas sugerencias, si vas a necesitar renovar tu caldera, esperamos que esta información te ayude.

Publicidad en Internet sobre ofertas de cambio de calderas

Todo Incluido

Cuidado con algunas ofertas

Mejor precio

¿ Han visitado antes la instalación?

Algunas ofertas publicadas en internet sobre cuanto cuesta cambiar la caldera de tu casa pueden tener truco:

Calderas desde = La caldera que aparece publicada en la foto, a cuyo píe te ponen el texto «Desde» no será la que te pongan. Será otra inferior, incluso en muchos casos de una marca de calderas que ni siquiera conozcas.

Instalación básica Incluida= Este tipo de instalación,  nunca es suficiente para que todo quede acabado y en servicio, algo quedará que te cobren extra o traten de hacerlo. El pasante, un remate de albañilería, la canalización de los condensados de la caldera, accesorios extras de evacuación, etc..

Cuanto_cuesta_cambiar_la_caldera

¿Que quieren decir con *?

Producción de agua caliente para más de un grifo a la vez = Si, pero esta función está en un modelo de caldera superior que no aparece en la publicidad.

Todo Incluido = Salvo lo que precisamente atañe a tu compra e instalación particular, Vaya que casualidad!!

¿Y cuando te dicen el cambio de precio de la instalación de tu caldera?

Generalmente cuando ya está el instalador en tu casa y te han desmontado la caldera antigua, es decir cuando tienes que decidir si discutes o pagas esos 100 ó 150 € que no estaban contemplados en la oferta.

¿ Como evitar estas malas practicas cuando vas a contratar una caldera ?

Cuanto_cuesta_cambiar_la_caldera

Que un profesional visite antes la instalación

No todas las ofertas de calderas que se anuncian en internet tiene que ser mal intencionadas pero para que no te veas sorprendido te sugerimos algo tan sencillo como esto:

  • Cuando necesites saber cuanto cuesta cambiar la caldera de casa, asegúrate que al menos una o dos empresas instaladoras visiten tu instalación antes para hacerte un presupuesto habiendo visto el lugar exacto del montaje de la nueva caldera.
  • De esta forma ademas de comparar las ofertas que te hagan, sus comentarios sobre las particularidades de tu instalación,  hará posible que en otros presupuestos on-line, empresas de internet que no envían antes un técnico,  pretendan colarte extras de precio.
  • Para obtener un precio cerrado de cuanto me cuesta cambiar la caldera de casa pide siempre que antes de comenzar los trabajos de suministro e instalación de la nueva caldera te entreguen un presupuesto cerrado.
Precio de caldera

Solicita Presupuesto a Empresas Instaladoras

Si quieres saber cuanto cuesta cambiar la caldera puedes acceder a precios aquí, pero te sugerimos solicitar la visita gratuita de un técnico a domicilio para que nadie te sorprenda con precios extras.