Instalxpert ECLICON

Instalxpert ECLICON Instalxpert ECLICON es un sello de garantía y calidad para el usuario de productos Saunier Duval. Instalxpert hace referencia a la red oficial de instaladores Saunier Duval y ECLICON es el nombre de la empresa Instaladora que da el soporte técnico y de atención al usuario de productos Saunier Duval. Desde Instalxpert ECLICON podemos ofrecerte el mejor producto y el mejor servicio.

ECLICON es el acrónimo del nombre Energía y Climatización del Confort S.L., empresa instaladora de gas, calefacción, aire acondicionado y energía solar, así como de todos los accesorios y complementos que incorporan este tipo de instalaciones como termostatos, programadores, sondas, válvulas mezcladoras, reductoras de presión, etc,.

Instalxpert ECLICON está reconocida como Instalador Oficial Saunier Duval, realiza instalaciones de los productos y aparatos de gas, calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria de la marca Saunier Duval. Su personal técnico está dentro de los programas de formación continua en el aprendizaje de nuevas tecnologías e instalación de productos Saunier Duval para ofrecerte un servicio garantía y calidad, Instalxpert ECLICON es un instalador de referencia en Madrid al que usted puede recurrir para asesorarte.

Si deseas obtener información sobre cualquier aparato Saunier Duval y sus características de instalación consúltanos tus dudas, puedes hacerlo atraves de nuestro correo electrónico info@eclicon.com y también del foro técnico en la web openclima:  https://blog.openclima.com/foros/

ECLICON dispone de la web www.openclima.com donde puedes ver un amplio catalogo de productos relacionados con el agua caliente sanitaria, calderas, calentadores, aire acondicionado, depósitos, termostatos, energía solar y accesorios diversos para las instalaciones.

Instalxpert Eclicon te ofrece seguridad y calidad en todas las intervenciones que realiza. Puedes disponer de un presupuesto inmediato en la web www.openclima.com que te envía automáticamente nuestro sistema a tu correo electrónico.

Si resides en la Comunidad de Madrid, puedes solicitar de forma gratuita y sin compromiso que uno de nuestros técnicos visite tu instalación y te asesore in-situ facilitándote un presupuesto gratuito sobre la mejor opción para cubrir las necesidades de tu instalación y presupuesto.

Instalxpert Eclicon te permite adquirir todos sus productos, instalación incluida, mediante cómodos pagos mensuales. Te gestionamos una póliza de financiación que te permitirá  fraccionar los pago en cuotas mensuales.