Fabricados en España, armarios para contadores de agua.

Los armarios para contadores de agua se encuentran empotrados en muros y fachadas a la entrada de los edificios y viviendas individuales.

La conservación y mantenimiento de los armarios para contadores de agua, corresponde a los propietarios de las instalaciones. En el interior de estos armarios, se alojan generalmente las válvulas de apertura y cierre junto con el contador del agua con el que la compañía de suministro mide y factura el consumo de agua.

Armarios para contadores de agua, varios modelos

Armarios para contadores de agua con aislante térmico antihelada.

En zonas frías, es conveniente que el armario esté equipado con aislamiento térmico interior para evitar que una helada pueda dañar los elementos que se alojan dentro, estas averías  de producirse,  acaban corriendo por cuenta del propietario.

En ocasiones, las puertas de los armarios para los contadores de agua pueden haberse roto o no prestar el adecuado servicio, en estos casos te sugerimos reponer la puerta lo antes que puedas para evitar que tu contador de agua y accesorios, sufran daños.

Consultanos por los distintos modelos de puertas y armarios para contadores de agua.

Industrias PINAZO desde 1970 es el fabricante de referencia para este producto en España, actualmente fabrica y suministra un amplio catalogo de referencias en armarios para contadores de agua, gas y electricidad con soluciones técnicas y estéticas de todo tipo de necesidades. Consultanos por sus fabricados.

Armarios Insdustrias PINAZO

Armarios para Instalaciones eléctricas

Industrias PINAZO ofrece a través de sus distribuidores, un amplio catalogo de referencias, donde profesionales y particulares pueden adquirir  los productos con o sin servicio de instalación, consultanos cualquier duda a través de nuestro info@openclima.com o entra en nuestro foro técnico y encuentra asesoramiento para tu caso concreto.

En próximas fechas, tendremos publicado en nuestra tienda web, el catalogo completo de Industrias PINAZO y podrás acceder con rapidez a todas sus referencias y fichas técnicas de producto desde tu dispositivo móvil para consultar a píe de obra, medidas, prestaciones y características de las distintas lineas de producto.

Industrias PINAZO es una marca de referencia entre los Profesionales de las Instalaciones de fontanería, gas y electricidad  donde también puedes adquirir el producto directamente.

Si necesitas resolver una duda urgente online, accede desde tu dispositivo móvil a nuestro foro técnico.

Gracias por leernos.