Instalación Básica Incluida

Ahora en Openclima online, si vive en la Comunidad de Madrid, puede beneficiarse de una fantástica promoción especial: INSTALACIÓN BÁSICA INCLUIDA EN TODOS LOS APARATOS*.

Con cualquier caldera, calentador o sistema de aire acondicionado, la instalación básica esta incluida en el precio, al igual que el envío Gratuito a casa. Consulte esta promoción en la web de Openclima.com

*Promoción valida solo para aparatos a enviar e Instalar en la Comunidad de Madrid.

instalacion de calderas a gas openclima

Instalación básica incluida

Te ofrecemos un completo servicio de atención que te permite conseguir información online para asesorarte en la compra e instalación de cualquier equipamiento de confort  para tu hogar.

Si resides en la Comunidad de Madrid, te ofrecemos gratuitamente la visita de un técnico a tu domicilio en la hora más cómoda para ti y valore las condiciones de tu instalación, él resolverá también las dudas que puedas tener.

Puedes pagar la compra del aparato y la instalación  mediante cómodos plazos que te gestionamos en entidades de crédito sin moverte de casa.

La instalación la realizamos con personal experto y acreditado, todas nuestras instalaciones se certifican y cuentan con garantía por escrito. Nuestra actividad de venta e instalación se  desarrolla mediante nuestras empresas del grupo. Garantiza Servicios Energía y Climatización del confort (ECLICON) adherida a la Junta Arbitral de Consumo Nº008/017922  y al Código ético de Asefosam.

Nuestro almacén y oficinas de atención al publico están en Calle Joaquín Sorolla 37  Rivas Vaciamadrid 28522 Madrid Teléfono: 91.380.16

Queremos ofrecerte un canal profesional y trasparente para el servicio de venta con instalación básica incluida para tu hogar o negocio que merezca tu confianza donde encuentres los mejores precios y el mejor servicio.

Openclima online expertos en instalaciones de gas, calefacción y aire acondicionado con instalación básica incluida para la Comunidad de Madrid