ecoTEC exclusive mixtas

La caldera gas ecoTEC exclusive es la nueva apuesta de Vaillant por calderas de condensación de última generación. Vaillant incluye en esta nueva gama el concepto GREEN IQ acuñado en Alemania para identificar productos sostenibles de alta calidad, conectados vía internet mediante App a dispositivos móviles.

Esta serie de calderas gas aporta una mayor eficiencia energética  y permiten, gracias a la App diseñada por Vaillant, el control de la unidad por parte del servicio técnico oficial.

Reportan y almacenan datos y hábitos de uso, horas de servicio, información de posibles incidencias, que  llegan al usuario y a los técnicos vía on-line.

La caldera gas ecoTEC exclusive se conectan al termostato multiMATIC 700, un cronotermostato modulante avanzado que Vaillant ha desarrollado para la gestión y control de los parámetros de las calderas, conectado de forma inteligente, design to be smart.

Gracias al modo Green iQ, la caldera ecoTEC exclusive funciona en el rango óptimo de condensación y alarga la vida de la misma. Se trata del equivalente al modo ‘eco’ de otros aparatos. En este modo se garantiza la mayor eficiencia posible sin perder confort.

Calderas Vaillant ecoTec Exclusive
Ecotec Exclusive + termostato multimatic 700

Pensando en el reciclaje

El diseño de las nuevas calderas Vaillant se ha llevado acabo pensando en el reciclaje a la finalización de la vida útil de producto, permitiendo recuperar los subproductos que se originen en su desguace.

El concepto de diseño forma parte del compromiso del Grupo Vaillant para alcanzar en el año 2020  un 20% menos de residuos y el mismo porcentaje de reducción en emisiones de CO2 y consumo de energía.

La experiencia de usuario con las calderas Vaillant registra un alto grado de satisfacción en modelos anteriores y todo hace pensar que con esta nueva gama de calderas gas, Vaillant  vuelve a poner en el mercado un producto de la más alta calidad.

Calderas ecoTEC exclusive disponibles

  • Caldera Vaillant VMW 306/5-7 ES-H – Referencia 2577096 (incluye el termostato multiMATIC 700).
  • Caldera Vaillant VMW 356/5-7 ES-H – Referencia 2577097 (incluye el termostato multiMATIC 700).
  • Caldera Vaillant VMW 436/5-7 ES-H – Referencia 2577098 (incluye el termostato multiMATIC 700).

Las calderas Vaillant también pueden adquirirse sin el termostato multiMATIC 700 en este caso se pierde el control y gestión de la caldera como la modulación en calefacción.

Estas calderas se encuentran disponibles desde el 15 de Septiembre de 2016 y se espera que esta gama sea una referencia del mercado para la próxima campaña de calderas de agua caliente y calefacción.

Visita nuestra tienda donde puedes ver la ficha técnica, dimensiones y prestaciones de estos nuevos modelos, consúltanos cualquier duda.