Thema Condens 25 con termostato modulante

La caldera Thema Condens 25 alcanza su máxima eficiencia si le instalas  un termostato ambiente modulante. El termostato antiguo seguramente no sea modulante, sugerimos cambiarlo en este caso.

Las calderas de condensación desarrollan amplios rangos de modulación en calefacción si disponen de termostato modulante. La modulación en continuo evita ciclos cortos de funcionamiento del quemador, mejora el rendimiento y ahorra energía. Los termostatos modulantes se instalan con facilidad.

La caldera Thema Condens 25 dispone de 5 termostatos modulantes compatibles  marca Saunier Duval:

Termostatos compatibles con calderas Saunier Duval

Exacontrol E

Termostato modulante,  sencillo manejo, muestra en pantalla temperatura ambiente, se conecta a caldera por cable, no usa pilas, se alimenta directamente de la caldera , no programable.

Exacontrol E7 C

Termostato Exacontrol E7C modulante  programación semanal, se conecta a caldera por cable. No requiere pilas, se alimenta directamente de la caldera.

Tiene numerosas posibilidades de programación y distintos programas de calefacción, con hasta 7 períodos de temperatura de confort por día, programación semanal, control de la temperatura del agua caliente sanitaria, función vacaciones y la posibilidad de ajustar la temperatura de manera manual anulando temporalmente la programación.

Exacontrol E 7RC

Programación semanal, modulante sin cables, incluye receptor de radio que se oculta en el interior de caldera, soporte pared o sobremesa y pilas AA, compatible con sonda de temperatura externa Saunier Duval solar y muchas más funciones como curva de calefacción auto-adaptativa, gestión de la bomba de re-circulación para el agua caliente sanitaria en combinación con una tarjeta opcional (3 periodos ON), arranque optimizado (en función del aislamiento de la casa y la temperatura exterior) y aviso de revisión.

Exacontrol E7R

Exacontrol E7R modulante, programación semanal, controla el sistema desde cualquier lugar de la vivienda, incluye soporte de pared, compatible con la sonda externa Saunier Duval solar. Ajusta parámetros de temperatura de agua caliente y calefacción.

Función de estación meteorológica indicando la fecha, la hora y la temperatura interior y exterior (instalado con una sonda de temperatura exterior).

Saunier Duval  Termostato MiGo

Termostato modulante Wifi configurable desde SmartPhone / IPhone, sin cables, emplea 3 pilas AAA. Envía ordenes desde fuera de casa, al opera con  información climatológica de internet, no requiere sondas externas de temperatura. Facilita datos de gestión a la caldera, almacena historial de funcionamiento y consumo de energía.

El termostato MiGo puede regularse automaticamente según el clima MiGo,  accede online a la información sobre el tiempo en tu zona y en tiempo real, así si la previsión es que va a hacer más frio o calor, MiGo se anticipará y configurará tu caldera para mantener siempre la temperatura de confort que indiques.

Además de conectado a Internet MiGo es un termostato programable y modulante, esto quiere decir que tu caldera solo incrementará o disminuirá su potencia según lo necesite, sin continuos arranques o paradas que hacen que la caldera consuma mucha más energía. Con MiGo tu caldera Saunier Duval sólo consumirá lo justo, además la temperatura se gradúa progresivamente con lo que además tu confort será también mayor.

Instala un termostato ambiente modulante obtendrás de tu caldera Thema Condens 25 un mayor rendimiento y ahorro de energía.

En Openclima somos expertos en termostatos modulantes para calderas Saunier Duval consúltanos tus dudas

Termostato Exacontrol E
Termostato modulante Exacontrol E7C
Termostato modulante Exacontrol E7 RC
Termostato modulante Exacontrol E7R
Termostato WiFi MiGo