Control Temperatura, sonda exteriorPresentamos distintos tipos de accesorios para el control de temperatura de una caldera que produce temperatura para un circuito de calefacción, estos accesorios nos permiten un mayor ahorro de energía y un menor consumo de gas.

Estas sondas para el control de temperatura son compatibles con calderas Saunier Duval de condensación y Bajo Nox.

Sondas y sensores para el control de temperatura exterior

En primer lugar una sonda exterior inalambrica para control de temperatura, alimentada por energia solar, por lo tanto no necesita sustituir pilas ni baterias, ni tampoco alimentación de red.

Es compatible con las calderas de condensación y Bajo Nox Saunier Duval.

Sensor exterior Ebus con cable incluido de 15 metros de longitud, es compatible con la calderas Saunier Duval de condensación y de Bajo Nox. Controla la temperatura exterior para adecuar la temperatura interior y el funcionamiento de la caldera consiguiendo un notable ahorro de energia y consumo de Gas.

Una vez que tenemos instalada en casa una caldera de última generación no podemos olvidar tener un sistema de control de temperatura que permita trabajar a la caldera en las mejores condiciones de rendimiento.

Si nuestra instalación trabaja a baja temperatura o es una caldera de condensación será muy útil contar con un sistema de control de temperatura basado en la anticipación a las necesidades térmicas de la instalación.

Esto lo conseguimos instalando sondas exteriores de temperatura que informan a la caldera de los cambios térmicos que se están dando en el exterior de la vivienda para anticipar la entrega de potencia o la entrada en modulación del sistema de control de temperatura.

Gracias a estas sondas exteriores se consiguen importantes ahorros  de energía y un notable confort que mejoran la eficiencia y rendimiento de la instalación.

En Openclima somos expertos en reguladores y termostatos para el control de la temperatura y calefacción, consultenos sin compromiso.