Embellecedores evacuación de gases

Embellecedores de fachada

Sellado exterior de terminal de evacución de gases de caldera con embellecedor de goma sobre cristal

Presentamos los embellecedores de fachada para evacuación de gases de calderas: Una vez instalada la nueva caldera y su evacuación de gases, es importante cuidar los detalles estéticos de terminación.

Gracias a estos accesorios conseguimos un acabado más estético y efectivo del interior y exterior del pasante realizado en la fachada de la vivienda por donde tiene que discurrir el tubo de evacuación de gases de la nueva caldera.

Sellar correctamente el pasante de la fachada una vez a quedado alojado el tubo de evacuación de gases de la caldera es muy importante para evitar la filtración de humedad desde el exterior así como la entrada de ruido, polvo e insectos.

Estos embellecedores se adaptan a todo tipo de paramento vertical interior y exterior como puede ser el caso de madera, aluminio, cristal o arcilla.

Embellecedores para tubos

Sellado de pasante de evacuación de gases con embellecedor interior de goma

La importancia de hacer un correcto sellado por parte del instalador va más allá de lo indicado pues un pasante exterior mal terminado puede incluso permitir que los pájaros aniden en la parte exterior, junto a la salida de gases de nuestra caldera, aprovechando  un orificio en la pared que haya podido quedar sin tapar.

Los embellecedores, especialmente el exterior, pueden deteriorarse con el paso del tiempo por el efecto del sol y la lluvia. Reponerlos es sencillo dependiendo de la accesibilidad del terminal de la evacuación de gases, no obstante le sugerimos dirigirse a un profesional o a su empresa de mantenimiento de la caldera si desea sustituirlo. Los embellecedores generalmente pueden adquirirse en el mercado fácilmente en distintas secciones, siendo la de 100 mm una de las más comunes.

En www.openclima.com somos expertos en calderas y cuidamos el acabado y la terminación de las evacuaciones de gases, consúltanos tus dudas.