Teléfono Openclima 91 303 86 15

Te facilitamos el teléfono Openclima Online,  para que contactes con nosotros siempre que lo necesites.

Openclima Online es una web especializada en la venta e instalación de calderas para agua caliente y calefacción, así como todo lo relacionado con el gas natural, el gas propano, las instalaciones de radiadores de calefacción, aire acondicionado, depósitos de agua caliente sanitaria y Energía Solar.

 

Contacta con Openclima 615427996

A través del teléfono Openclima Online Tlfno: 91 303 86 15   puedes contactar con nuestras operadoras y solicitar si lo necesitas una cita, para que personal técnico te asesore  gratuitamente a  domicilio si resides en la Comunidad Madrid.

Para renovar tu caldera llama a Openclima

Cuando necesites renovar tu caldera, radiadores de calefacción o hacer una instalación nueva, nuestros técnicos se desplazan a tu domicilio  para asesorarte in-situ y facilitarte un presupuesto gratuito.

Si deseas hacernos alguna consulta técnica y no necesitas que te enviemos un técnico a casa,  entra en el foro técnico y una vez dentro puedes dejarnos tus preguntas, trataremos de ayudarte a resolver todas las dudas que puedas tener.

Además del teléfono Openclima Online 91 303 86 15 te dejamos también nuestro correo electrónico info@openclima.com y nuestro formulario de contacto web, queremos que puedas contactar con nosotros desde cualquier medio, pero recuerda que las consultas técnicas debes dejarlas en el foro técnico.

Openclima Online dispone también de un Blog donde publicamos habitualmente información de calderas y accesorios de instalaciones hidráulicas, gas, calefacción, aire acondicionado y energía solar.

 

Mejor Blog de calderas
Contacto Openclima

En el Blog  puedes encontrar artículos y comentarios relacionados con calderas e instalaciones de nuestra especialidad, junto con  asesoramiento a todo tipo situaciones relacionadas con el mundo de las instalaciones.

Queremos que www.openclima.com sea tu tienda de confianza en internet cuando tengas que hacer cualquier consulta técnica cuenta con nosotros. Podrás hacerlo sin moverte de casa, desde tu ordenador o dispositivo móvil, te ayudaremos a resolver tus dudas.

Teléfono Openclima Online 91 303 86 15