Calderas Saunier Duval

Novedades en Calderas Saunier DuvalOpenclima.com, expertos en calderas Saunier Duval, asistirá a la presentación de las novedades en calderas que este fabricante trae al mercado. Saunier Duval presentará dos nuevos modelos de calderas al mercado durante el próximo mes de Octubre de 2013.

Se trata de la nueva caldera de Bajo Nox ThemaFast Nox F 25 y una versión mejorada de la ThemaFast Condens F 25.

Una vez más Saunier Duval se adelanta con novedades semanas antes del comienzo de la temporada de mayor venta en calderas de gas.

Todavía no se conocen detalles de los nuevos modelos aunque si podemos asegurar que Saunier Duval con la nueva Themafast Nox F 25 cubre un segmento de calderas en 25 Kw de potencia equipada con micro acumulación para agua caliente y en Bajo Nox que no tenía cubierto hasta el  momento.

Novedades en Calderas: Lo mas interesante puede estar en el precio

Lo más interesante puede estar en el precio de venta al que estos nuevos modelos se pongan en mercado en un momento donde el desembolso para cambiar la caldera supone un importante esfuerzo para el presupuesto familiar.

El envejecimiento que tiene el actual parque de calderas que citábamos hace unos días en nuestro articulo «Cambiar la caldera» junto a la proximidad de los meses más fríos del año, hace pensar que las ventas de calderas aumentaran en las próximas semanas y Saunier Duval, fabricante con  mayor número de calderas instaladas en Madrid, a calculado esta operación de marketing para ofrecer a su red de instaladores y clientes la oportunidad de hacerse con uno de estos nuevos modelos de caldera. El segmento de calderas de mayor demanda en el mercado se encuentra en los 25 Kw de potencia, Saunier Duval nos ofrece una nueva versión en Condensación y otra en Bajo Nox, que viniendo del grande de las calderas se le augura un éxito seguro.

Openclima, expertos en calderas Saunier Duval, asistira a la presentación de los nuevos modelos de calderas Themafast Nox F 25 y Themafast Condens F 25 para traerles a nuestro blog información de las novedades de Saunier Duval.