Comprar una caladera Vaillant y acertar.

Comprar una caldera Vaillant de condensación es elegir un producto de alta calidad, al comprar estas calderas puedes optar por 4 formas distintas y dependiendo de la que elijas  obtendrás más o menos prestaciones y eficiencia  con tu nueva caldera.

 1ª Comprar la caldera sin termostato ambiente para calefacción.

De las 4 opciones es sin duda la peor,  sucede a menudo si aún tenemos en casa instalado y funcionando nuestro ultimo termostato digital que funciona de maravilla o peor aún, nunca  hemos tenido termostato para la calefacción en casa.

Es importante saber que el  software que incorporan las nuevas calderas de condensación Vaillant permite entre otras cosas una modulación excepcional de su potencia y para obtener el máximo rendimiento de esta prestación  resulta imprescindible incorporar  un termostato ambiente de calefacción que sea modulante .

Los termostatos modulantes corresponden a una nueva generación de dispositivos de control y regulación que se comunican con la electrónica de las nuevas calderas Vaillant mediante protocolos de comunicación E-Bus, se trata de una interfaz que mediante 2 hilos permite digitalmente trasmitir y recibir datos  de forma bidireccional entre caldera y termostato ambiente, consiguiendo que ínter-actúen distintos elementos de la caldera para optimizar su funcionamiento y mejorar el  rendimiento.

Te sugerimos, si compras una caldera Vaillant de condensación asegúrate de incluir también un termostato ambiente modulante Vaillant.

2ª  Comprar una caldera Vaillant con termostato modulante  VRT 50

Si quieres empezar a obtener el máximo partido de tu caldera de condensación Vaillant sin hacer una gran inversión en el termostato y ya conoces lo importante que es contar con un termostato modulante, este  sencillo modelo podrá usarlo toda familia, podrás aprovechar el cable instalado el antiguo termostato, opta por él y la mejora  será muy notable, incrementaras la eficiencia de tu caldera en el servicio de calefacción gracias al termostato Vaillant VRT 50.

El VRT 50 es un termostato modulante con pantalla digital, intuitivo en el manejo compatible con todas las versiones de calderas de condensación Vaillant, con este modelo conseguirás que tu caldera module la potencia en calefacción de forma muy superior a como lo hará si no tienes termostato o el que tienes es el antiguo. Amortizaras el coste de este termostato modulante en el primer año de uso.

3ª Comprar una caldera Vaillant con termostato modulante  calorMATIC 370f

Caldera Vaillant ecoTec exclusive
Caldera Vaillant ecotecPlus + termostato vrt50
Caldera Vaillant ecotecPlus + termostato calormatic 370f
Caldera Vaillant ecoTec exclusiv + termostato vsmart WiFi

Si quieres llegar más allá con tu nueva caldera  de condensación Vaillant   elege el termostato Vaillant calorMATIC 370f. Este termostato opera sin cables, puede ubicarse en cualquier lugar de la vivienda, la caldera puede estar en la terraza o en el exterior de la vivienda y desde donde tengas puesto el calorMATIC 370f podrás controlar las funciones principales para el control de la calefacción y el agua caliente. Es programable, diario y semanal y dispone de una gran pantalla digital, gracias a su función modulante será un complemento ideal al comprar una caldera Vaillant.

Conseguirás una mejora en la eficiencia que veras reflejada en el confort y el ahorro de energía desde el primer día que  lo pongas en servicio. 

4ª Comprar una caldera Vaillant con termostato modulante  vSMART

Con el termostato modulante vSAMRT incorporamos funciones de control wifi a las calderas Vaillant.

Modulación y programación se gestionan con aplicaciones en linea que permite al sistema de calefacción conocer  las condiciones climatologías de forma local y ordenar a la caldera  un ajuste de parámetros acorde con las necesidades climáticas  de cada momento teniendo como referencia las condiciones climatologícas exteriores.

El sistema se controla desde una tablet o smatphone

Recuerda incluir siempre un termostato modulante por sencillo que este sea, conseguirás un funcionamiento sincronizado de las partes que componen tu caldera, gracias al protocolo de comunicación  E-bus  optimizaras el ajuste de  la válvula de gas, la bomba de circuladora, el sensor que analiza el estado de la combustión, la modulación del ventilador de extracción de gases y cuantos  elementos integran estas calderas de ultima generación.