Hacemos puertas armarios contadores a medida

Renovar puertas armarios contadores a medida se ha convertido en un servicio de gran ayuda para quienes tienen que reponer la puerta donde está instalado el contador del gas o el agua.

Las puertas de estos armarios deben cumplir la normativa establecida por las compañías de suministro e incorporar cerraduras y llaves normalizadas que permitan el acceso al interior del armario a personal técnico.

En el caso de puertas para armarios del gas deben incluir una ventilación normalizada que impida la acumulación de gas en el interior del armario en el caso de una fuga de gas.

Las puertas para armarios del gas y agua protegen componentes esenciales de las instalaciones como contadores, reguladores de presión, válvulas de apertura y cierre y de seguridad que deben estar correctamente resguardadas de las inclemencias del tiempo y posibles manipulaciones indebidas más fácil de producirse si la puerta de nuestro armario está rota.

Puertas armarios contadores a medida normalizadas

Disponemos de puertas normalizadas para armarios del gas y también de puertas  fabricadas a medida, si nos facilitas las dimensiones del marco del armario altura por anchura  junto con un par de fotografías donde sea claramente visible el armario, podemos facilitarte el precio una puerta a medida como la que muestran la imagen.

No importa lo antiguo que sea tu armario del gas , si nos facilitas las dimensiones del marco donde luego irá instalada la nueva puerta podemos suministrarte una puerta con marco  a medida y llave normalizada.

Las puertas a medida para los armarios del gas  también resuelven el problema cuando los anclajes del marco del armario están rotos como muestra la imagen, angulo derecho inferior del armario.

Para este caso la mejor solución es instalar una puerta normaliza con marco que una vez montada queda perfectamente integrada en la estética de la fachada con un acabado de calidad.

Si deseas encargar una puerta a medida para tu armario de contadores contacta aquí, y envíanos las medidas del marco junto con una o dos fotografías para facilitarle el precio de tu nueva puerta, envíos a toda España. Mas puertas y accesorios.

Puertas armarios contadores a medida
Puertas armarios contadores a medida, hueco del armario del contador
Puertas armarios contadores a medida, marco colocado
Puertas armarios contadores a medida, puerta colocada en el marco
Puertas armarios contadores a medida, puerta instalada