Nº1 Saunier Duval Thelia Condens F 25

La caldera Saunier Duval Thelia Condens F 25 es la primera caldera que el fabricante presenta en el mercado de calderas Español  cumpliendo la directiva 2009/125/CE y como otras veces se espera de ella sea un producto de la calidad y tradición de este histórico fabricante.

La directiva 2009/125/CE da una nueva dimensión sobre el diseño ecológico para productos relacionados con la energía, acuñándose una nueva referencia para calderas que  comenzará a ser conocida en el mercado como calderas ErP debido al nombre en ingles que cita la Directiva ErP, Energy related Products.

Thelia Condens Saunier Duval

Cambia a mejor, pon una Saunier Duval

Junto con la anterior Directiva Europea, también la caldera Saunier Duval Thelia Condens 25 deberá cumplir con lo establecido en la directiva 2010/30/CE sobre etiquetado energético (Labelling Directive).

Saunier Duval fabricante de calderas de origen francés y perteneciente en la actualidad  al Grupo alemán Vaillant Group.

Saunier Duval adaptara todas las calderas que comercializa para el mercado en España a las nuevas Directivas Europeas que irán incorporándose hasta llegar al año 2020. Saunier Duval es producto de reconocido prestigio y calidad por los consumidores en España, la firmase se fundó en 1907 y comercializa en España calderas desde los años 70 habiendo demostrado un compromiso de calidad y servicio que avala en número parque de aparatos de esta marca que hay instalados.

Saunier-Duval-historia

Saunier Duval año 1950

Su red de asistencia técnica es una de las más numerosas del mercado, en Madrid cuenta con servicios avanzados de gestión y coordinación que permiten que su red de Servicios Técnicos Oficiales e Instaladores Oficiales  InstalExpert, expertos en productos Saunier Duval,  ofrezcan un servicio de renovación de calderas a los usuarios en un plazo de 24h / 48h para llevar acabo la sustitución de la caldera de casa con total garantía de calidad y seguridad.

Las calderas de Saunier Duval Thelia Condens F 25 vienen a sustituir a los modelos  de calderas estancas y de bajo Nox de Saunier Duval que actualmente hay en el mercado y que dejaran de fabricarse a partir de finales de Septiembre de este año.

Thelia Condens F 25

Thelia Condens F 25

Por lo tanto muchas calderas en servicio del actual parque de calderas Saunier Duval como los modelos: Thelia C 23, las Thelia F 23, Thema C 23, Thema F23, Themaclassic C 23, Themaclassic F 23, ThemaPlus C 23, ThemaPlus F23, Thematek C 23, Thematek F 23 y las primeras calderas bajo Nox que comenzaron a instalarse antes del 2010 como Themanox F24, etc., deberán ser sustituidas por las nueva serie de Saunier Duval Thelia Condens F 25 que aporta nueva técnologia, mayor eficiencia por tratarse de una caldera de condensación, bomba electrónica de alta eficiencia y las mejoras que las nuevas Directivas Europeas exigen a los fabricantes de calderas para un menor impacto medioambiental.

Si deseas información sobre las calderas Saunier Duval Thelia Condens F 25 consultamos aquí,